Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

A veces das por hecho que tu pareja está contigo y ya está, pero si valoras su presencia en tu vida, disfrutarás más cada segundo a su lado. Si estás en busca del amor improvisa un poquito.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

En vez de que tú salgas con tu grupo de amigos y tu pareja con el suyo está medio predecible. Podría ser un experimento de lo más interesante. Si estás soltera deja de intentar controlar.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Ves a tu pareja y te encanta, o sea que ya no te hagas la cool y confiésale lo que sientes aunque se lo hayas dicho ya mil veces, que dar amor es uno de los grandes privilegios de la vida.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Estás en una etapa especialmente romántica con tu pareja, así que disfruta esta vibra lo más que puedas y no la arruines enojándote por cosas irrelevantes. Si estás soltera, confia en ti.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

No tienes que hacer algo especial con tu pareja para pasarla bien; hagan sus pendientes juntos y disfruten su compañía mutua y el silencio lleno de magia que hay entre los dos.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Has andado muy seria con tu pareja, así que quítale la solemnidad a tu relación con tu lado más espontáneo, juguetón y divertido. Si estás soltera y te encanta alguien, deslúmbralo con detalles.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tú vas dos pasos adelante en una situación que tu pareja apenas está empezando a entender, así que respeta su proceso y acompáñalo para ser su apoyo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Deja de pensar y pensar tanto en qué onda contigo y con tu pareja, pues cada relación evoluciona de manera diferente, así que por ahora enfócate en disfrutar los momentos buenos.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

En estos días tu pareja podría confundirte un poco, pero bastará que te pongas en su lugar para entender su postura y sus reacciones; se trata de una racha, así que paciencia.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Habrá algunos cambios en la relación con tu pareja, y qué bueno, porque sin evolución la energía se estanca. Si estás soltera instálate en un estado de ánimo más receptivo.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Mejora la comunicación con tu pareja pues en esta etapa de su unión él espera una cosa de la relación y tú esperas otra, así que mejor sincerarse y ponerse de acuerdo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tu pareja te está aportando cosas muy positivas, así que valora cuáles son, recíbelas con los brazos abiertos y siéntete como lo que eres: una consentida de la vida.

 

Compartir
Artículo anteriorMotonetos salen volando
Artículo siguienteSe calentó la cosa