Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te sientes plenamente capaz de llevar a cabo importantes compromisos y obligaciones de tu carrera o negocio. En el amor, la unión y el afecto prevalecen en tu actual vínculo sentimental.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No dejes de aprovechar las oportunidades que se presenten para hacer crecer tu negocio. En el terreno amoroso, quizás te sientas algo confundido en relación a tus necesidades afectivas.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Lo tienes todo previsto para empezar un gran proyecto o una nueva actividad laboral. Los astros te favorecerán. En lo sentimental, podrías recibir un mensaje de alguien que te interesa.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Estás en un momento en el que proyectas una imagen positiva y luminosa. En cuanto al amor, tu temperamento apasionado y romántico, fascinará a la persona que quieres.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Será un día positivo para ti, ya que te sentirás mucho más calmado tras haber dejado los problemas y preocupaciones. En el plano sentimental, te sientes muy bien con esa persona cercana a ti.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Canalizar de alguna forma tus facetas más creativas te servirá para distenderte. En el amor, tu pareja aceptará con mucha alegría una propuesta que piensas realizarle muy pronto.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tus energías se renuevan y te brindan impulso para seguir avanzando en tus proyectos. En el plano amoroso, será un día ideal para mejorar el vínculo con tu pareja sentimental.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Las personas que más quieres te apoyarán en tu lucha por alcanzar tus objetivos, los cuales te brindarán confianza y seguridad. Comienzas a conocer mejor a alguien que te interesa mucho.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hoy tus actividades podrían estar muy centradas en el ámbito de tus afectos. En el ámbito sentimental, una persona que viene de un lugar lejano podría mostrarse interesada en ti.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Debes analizar algunas propuestas laborales o de negocios y optar por aquella que mejor se adapte a tus circunstancias. En el plano amoroso, será un buen día para disfrutar de alguna salida.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

La mejor manera de solucionar tus problemas será empleando estrategias creativas. Podrías notar cierto distanciamiento de parte de tu pareja. Empieza a mejor tu calidad de vida.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy podrías realizar un balance bastante positivo de todo lo realizado. En el plano sentimental, los momentos especiales que has vivido junto a quien te gusta alimentan tus ilusiones.