Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

A No tomes demasiado en serio las observaciones de quienes se quieren meter en todo, y no saben arreglar sus propias vidas. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. Sin embargo, en asuntos de dinero podrías estar algo confuso y dejarte engatusar por vendedores.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria tendrás la energía para arreglar todo lo que se pudo haber torcido por una mala interpretación.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Haz de tu parte para incluir de manera definitiva planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria, puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones te hará bien.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás retrasos. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y responsabilidades.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Alguien muy ligado al mundo de la Comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás actuar con la frescura y espontaneidad que caracteriza tu signo sagitariano, abierto, receptivo e inteligente.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Demuestra tu pasión hacia ella.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tus asuntos están marchando por el sendero correcto y los problemas que te afectaron en tu vida económica y sentimental están quedando atrás, resueltos de una manera satisfactoria.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Este puede ser tu día de fiesta, ya que recibes noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán mucha alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa.