Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te sentirás querido y más aún si tienes pareja, incluso, podría aparecer gente de tu pasado, pero es mejor dejarla pasar. Lograrás progresar en proyectos que habías dejado de lado.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No te compliques tanto la vida, si lo que tienes no resulta, analiza bien qué te mantiene en esta situación y si descubres qué te motiva, es posible que no sea el amor, sino el ego.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Paciencia y tolerancia el día de hoy. Te sientes estancado y un poco desesperado, pero estar a la defensiva puede complicar aún más la situación. Así que no te compliques la vida por eso.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Dar de frente con ciertas realidades puede ser una limitante. La verdad se impone y con ella cierta desilusión. Si las condiciones actuales no se ajustan a tus exigencias trabaja en ellas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Debes evaluar las decisiones que has tomado últimamente. Es posible que gastes demasiado. Date un gusto de vez en cuando, pero no te excedas. Tu situación económica se complica.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

El dinero se mueve con fluidez. Saldas deudas y puedes invertir, con límites. Un proyecto que tienes en mente toma más fuerza con ayuda de personas del pasado.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Inestabilidad emocional. Dudas de todo y de todos. Evalúas las motivaciones de quienes te rodean. Si algo o alguien no te gusta, simplemente aléjalo de tu vida. Mereces lo mejor.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

La comunicación mejora con personas relacionadas con el trabajo. Hay comprensión y apoyo. Se presentan nuevas oportunidades de producir dinero, no deseches ninguna.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tu vida social se expande. Recibes invitaciones. La confianza en ti mismo y tu autoestima se fortalecen con el apoyo de terceros. Es hora de abrazar y agradecer las bendiciones de la vida.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Avanzas y crece cada día más, te es fácil prosperar y visualizar una nueva meta, aún hay que darle forma, pero el éxito se inclina a tu favor. Con respecto al amor, mantén los ojos abiertos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Experiencias gratas y satisfactorias con socios o compañeros de trabajo. Obtienes reconocimiento por tu labor y la invitación a aportar nuevas ideas. Te sientes feliz y creativo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Dinero atrae dinero. Ganas y se abren posibilidades de ganar más. La imagen que proyectas ofrece seguridad y confianza en inversionistas o posibles socios. debes cuidar tu el ego.