Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Posiblemente tengas que dejar en suspenso ciertos planes a raíz de un cambio o nueva situación que no es favorable para su desarrollo. Si tienes pareja, ella podría hacer algo atractivo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Estarás plenamente dedicado a algo relacionado con avances en tu carrera o actividad laboral. Si buscas empleo, en breve podrías tener una entrevista de suma importancia.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

En relación a un negocio o logro económico se cumplirán a su debido tiempo. Debes ser paciente al respecto. En el amor, sólo el tiempo dirá si esa persona es la adecuada.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Enfrentarás desafíos y obstáculos para alcanzar esa meta que tanto deseas en tu carrera o trayectoria laboral. En el amor, alguien podría generar en ti falsas ilusiones.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Podrías discutir con alguien por algún asunto vinculado con dinero o derechos en común sobre algún bien. En el amor, estás cada vez más unido a la persona que quieres.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No te resultará difícil tener éxito en algo sobre lo cual posees grandes cono-cimientos. En cuanto al amor, tu pareja espera contar con tu apoyo en algo que considera importante.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu creatividad y tu intuición te serán muy útiles en el inicio de un nuevo proyecto o actividad. En materia amorosa, estás ansioso por iniciar un vínculo con cierta persona.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Podrías tener una creciente influencia en las personas con las que compartes un proyecto o emprendimiento. Si tienes pareja, te apena la idea de no poder compartir algunas cosas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Podrías descubrir que hay personas que no desean que alcances tus metas y a las cuales será mejor que no reveles tus planes. Si no tienes a nadie a tu lado, alguien te está esperando.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Hay cierta persona que podría brindarte una oportunidad que sería muy valiosa para ti en este momento. Si estás solo, podrías enfrentar dificultades por algo que tu pareja te oculta.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Podrás realizar algo que será de suma importancia para el avance de algún proyecto en el que estás involucrado. En el amor, comienzas a sentirte muy unido a alguien.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Algún cambio en tus actividades o negocios será muy beneficioso en estos días. En lo sentimental, evita decir a quien amas palabras de las que luego te arrepentirás.