Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Quien menos lo esperas acude en tu ayuda. Resuelves un problema de la noche a la mañana, de forma sorpresiva e inesperada. Aclaras una duda, pero no sin antes confrontar a los involucrados.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Cierras un capítulo laboral y das paso a uno nuevo. No te lamentes por lo que acabó, abre los brazos a lo que está por venir. La familia se convierte en el refugio perfecto.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Te dedicas por completo al trabajo. Tus metas son más claras que en el pasado y sabes cómo llegar a ellas. No tomes atajos, es posible que demores un poco más, pero igual valdrá la pena.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Expones tus sentimientos y esperas ser correspondido y apoyado. Deseas que te traten de la misma manera en la que has tratado a los demás. Pero no siempre resulta como piensas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Las mentiras, por pequeñas que sean, podrían ser descubiertas y exponer tu reputación. Aunque no debas prestar demasiada atención a lo que otros dicen tampoco debes pasar eso por alto.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Resuelves un problema económico en corto tiempo. Actúas con rapidez y aceptas ayuda de terceros. Eres valiente y capaz, apuestas por ti y tus proyectos. Encuentros con personas especiales.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Atrasos y complicaciones en el trabajo. No te desanimes, haz un reajuste y rodéate de personas que te ayuden a alcanzar tu meta. Evalúa nuevas opciones y atrévete a hacer el cambio.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Un problema familiar podría afectar tu concentración. No te exijas demasiado, si no puedes hacer algo déjalo para después. Alguien necesita tu ayuda, no se la niegues.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Te urge completar un dinero y pagar una deuda. Podrías estar desesperado por momento, pero lograrás salir exitoso de esta prueba. Firmas de documentos importantes o acuerdos por cumplir.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Sientes que el tiempo se completa y que no te alcanza para cumplir una meta. Buscas ayuda y no la encuentras, o por lo menos no lo haces suficientemente rápido.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Será una jornada de trabajo satisfactoria. Se abren los caminos y resuelves rápidamente. Estás dispuesto a dar más de ti y, sin dudar,das un paso adelante. Refuerza tus creencias espirituales.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Podrías enfrentar problemas de última hora. Será un día ocupado y un poco complicado. Es posible que tus planes no resulten tal cual esperabas, pero igual todo se inclinará a tu favor.