Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Pon atención a tus sueños que te van a mandar un mensaje divino para que estés mejor en tu vida, a los Aries que están casados o comprometidos tendrán la fortuna de ser padres.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Ten cuidado con pastillas que estés tomando para tu salud recuerda no recetarte tú mismo los medicamentos e ir con un médico recuerda que puedes ser ahorrativo pero no con tu salud.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Va ver cambios fuertes en tu trabajo o reajustes así que trata de estar al día con todo tu desempeño laboral , tus números de la suerte son 31,22,80 y tendrás un golpe de suerte.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tendrás un golpe de suerte hoy 6 de diciembre con los números 33,29,08 y trata de usar mas el color verde para que atraigas mas la abundancia te invitan a una posada te la pasaras de lo mejor.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles contigo y pasarás días de muchas diversión. Y recuerda que tu mejor compatibilidad es con el signo de piscis y Aries.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Te busca un hermano para pedirte un favor económico , decides empezar a comprar los regalos de navidad o de las posada, te viene un golpe de suerte con los números 90,33,21.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Sigue con al dieta que ya te estás viendo de lo mejor pero no olvides que lo mas hermoso que tiene tu signo es su corazón noble así que nunca cambies , te busca un amor del pasado para volver.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Decides ya poner el pino de navidad , te busca un ex jefe para ofrecerte un mejor trabajo ,apoyas a tu padres con un dinero que necesitan para pagar unas deudas , sacas el pasaporte o la visa.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Recibes un dinero extra por el pago de aguinaldo o comisiones trata de ahorrarlo ,cuídate de problemas de salud de la garganta o pulmones trata de dejar el cigarro y seguir haciendo ejercicio.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Recibes un dinero extra por el pago de aguinaldo o comisiones trata de ahorrarlo , cuídate de problemas de salud de la garganta o pulmones trata de dejar el cigarro y seguir haciendo ejercicio.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Te buscan unos amigos para invitarte de viaje a finales de mes, no busques pretextos para seguir con el ejercicio recuerda que como te ven te tratan y más que tu signo es vanidoso.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Recibes un dinero extra por el pago de aguinaldo o comisiones trata de ahorrarlo ,cuídate de problemas de salud de la garganta o pulmones trata de dejar el cigarro y seguir haciendo ejercicio.