Horóscopos…

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te quieren poner tropiezos para que no avances así que trata de ser más discreto y nunca presumir ni cuanto ganas ni como es tu pareja amorosa, porque a tu alrededor hay personas envidiosas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Te regalan un perfume o te dan un regalo que no esperabas en una posada así que tu asiste a todas las reuniones que te lo soliciten, sigues con el ejercicio que cada día te estás viendo de lo mejor.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Recuerda que eres el mejor anfitrión así que no dudes en asistir en reunir familiares y amigos que te la vas a pasar de lo mejor, sobre todo en compañía de los que amas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Te viene un regalo sorpresa, cuidado en el amor recuerda que tu signo es muy sentimental y entregado y a veces no te corresponden igual así que vete despacio en tu vida amorosa.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Mandas arreglas tu coche o le cambias una llanta, terminas tu escuela y empiezas hacer una maestría o curso de idiomas, ya no esperes lo que no va llegar en tu trabajo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Si te llega esa oportunidad que tanto deseas cámbiate de trabajo y busca el éxito en tu vida laboral. A los virgo que están casados les va venir un embarazo en puerta que los hará muy feliz.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Recuerda que tu signo es el amigo de todos por eso siempre vas ser la persona indicada para ir a los eventos por tu forma de ser tan agradable, trata de hablar y dejar las cosas claro.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

En esta vida tienes que aprender a tener más paciencia por eso siempre busca tener varias parejas a la vez pero eso te desgasta mucho tu energía positiva así trata de controlar tus impulsos.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Trata de usar mas el color naranja o amarrillo para atraer la abundancia , ya no tengas rencor con ese amor del pasado recuerda que es mejor perdonar y avanzar en tu vida sentimental.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Trata de usar más el color azul o blanco eso te va ayudar a traer mas abundancia a tu vida, mandas arreglar tu coche de una llanta, un familiar e divorcia y tu estarás dando apoyo moral.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

No duras con tu pareja sentimental porque te llenas tu mente de celos o sientes que te dicen mentiras por eso te recomiendo que ya dejes a un lado eso y trata de confiar en los demás .

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Saldrás victorioso en tu plana de trabajo juntas con tus superiores para cambios de puesto o darte más responsabilidad laboral trata de ya olvidar ese amor del signo de géminis o virgo.