HORSCOPASSSSSSSSSSSSSSSS

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Compras unos muebles para tu casa o decides pintarla. Te busca un amor del pasado para volver. Decides poner un negocio los fines de semana para tener más ingresos, hazlo no pierdes nada con intentarlo.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tendrás un trabajo extra en estos días, así que trata de poner toda tu atención en lo laboral, cuidado con problemas legales trata de no deber nada a nadie y así te sentirás más tranquilo o tranquila.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 18 y 70; usa de ropa un azul fuerte. Si tienes automóvil ten cuidado con los choques o maneja con más cuidado.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Ayudas a un hermano a conseguir trabajo, ten cuidado con los dolores de muelas o ve con tu dentista para que te chequen. En el amor estarás conociendo personas muy afines a ti con los que vas a congeniar muy bien.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Ten cuidado con los chismes trata de no platicar a los demás tus asuntos personales, arreglarás tu casa tendrás un golpe de suerte con los números 56 y 74.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Pronto te llega un dinero extra gracias un premio en la lotería con los números 31, 28 y 77, estos días tendrás mucho trabajo y sacando tareas pendientes.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

En el amor estarás muy estable con tu pareja y para los libra que están solteros les vendrá un amor fugaz y apasionado; recuerda que no debes de quedarte en el camino y debes seguir adelante.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Es mejor que sigas acudiendo a tus cursos de idiomas. Así te vuelves más culto en cuanto a ese aspecto. Estos días debes estar con mucha comunicación divina; te servirá bastante.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Trata de ponerte ropa de color clara para que tu energía positiva este más fuerte. Cuídate de los pensamientos negativos trata siempre de dejar lo malo atrás; si estás soltero te vendrá un gran amor.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Te llega una invitación hoy para salir con una pareja nueva del signo de tierra; tendrás un golpe de suerte con los números 38, 24 y 18. Así que aprovecha jugar la lotería puede que la suerte esté de tu lado esta vez.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Vas con el dentista recuerda que tu signo lo domina la sonrisa; cuídate de un amor del pasado que hablará de ti por despecho trata de quedar en paz.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Realizarás de última hora un trabajo atrasado; te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 27, 90 y 21.