hrcosisoisosososos

Fotografia de la Edición Impresa

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 09, 32 y 18, recuerda ser más discreto en todo lo que tengas planes para que no te llenes de energías negativas. En el amor seguirás muy compatible con tu pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Estarás más tranquilo en cuestión de tus nervios. Te busca un amor del pasado para volver a estar en pareja; trata de darte a ti mismo una oportunidad de ser feliz. Si estás soltero conocerás más personas.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

A tu signo le gusta estar con la familia y amigos en su casa esta vez te toca realizar posadas decembrinas. Cuídate de problemas de huesos o tobillo trata de ir con tu médico.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Haces varios cambios en cuestión de puesto y proyectos laborales. Tramitarás un crédito para una casa o coche, hazlo que te va ir muy bien en la economía y ya necesitas tener un patrimonio.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás mucho trabajo esta semana y hoy será un día complicado con tus compañeros de trabajo; trata de no darle tanta importancia a lo que dicen de ti.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Entras a un curso de sistemas y idiomas. Arreglarás tu casa en esta época navideña y decides comprar unos muebles para estrenar en esta Navidad.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Trata de administrar tu tiempo para que puedas cumplir con tu desempeño laboral. Realizarás trámites de pago de tu escuela de tus hijos, ya es tiempo de renovar tu closet y desocupar todo.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Va a ser un día de mucho trabajo y te llega un dinero extra que vendrá de un bono de fondo de ahorro. Recibirás una sorpresa amorosa de alguien del signo de Cáncer o Piscis.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Festejas con tus amigos y familiares. Recibirás unos regalos que no esperabas realizarás una cirugía estética que vas a quedar de lo mejor y decides cambiar de look.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Te llega un dinero extra y te pagan un aguinaldo. Te invitan a una fiesta el sábado y tendrás mucha suerte en el amor a primera vista, pronto estarás con tu pareja amorosa y lo vas a disfrútar.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Haces cambios de muebles en tu cuarto y casa y decides empezar a adornar de la época navideña que a tu signo siempre le gusta tener visita.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Haces la compra de los boletos, te busca un amor del pasado para aclarar problemas y por fin cerrar aquel círculo amoroso.