Jimena denuncia acoso sexual

Fotografia de la Edición Impresa

La conductora de televisión Jimena Sánchez denuncia un caso de acoso sexual hacia su persona por parte de un repartidor. Asegura que recibía muchos mensajes comprometedores del sujeto. Jimena Sánchez muestra en redes sociales el mensaje acosador de un repartidor de comida, donde le decía que está bien chida. La conductora de Fox Sports hizo público el texto que le envió el trabajador. “Disculpa, espero no sea mal interpretado, pero estás buenísima”.

Según información de “TV Notas”, Jimena se limitó solamente a decir que ojalá la aplicación tuviera más cuidado al momento de contratar gente, sin embargo, no es la primera vez que la cachonda conductora es blanco de mensajes obscenos.

Jimena se mostró tan molesta ante tal hecho que comentó en su foto: “Es muy chistoso el acoso verdad?” y horas después incluso publicó una historia en Instagram diciendo que el acoso sexual les producía mucha risa”.

La conductora recibió tantas críticas negativas que prefirió borrar la foto de Twitter donde exponía la terrible actitud del conductor de una empresa de comida.