Jlo los calienta con este frío

LA GRABACIÓN de Jlo enseñando el botaxix, ya superó los tres millones de reproducciones y ha recibido un chorro de comentarios

Que no le digan, que no le cuenten, pues le chismeamos que la guapa Jennifer Lopez exhibió sus piernas y parte de su trasero en un candente video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Cheque, estimado lector el chisme:

La cantante, de 48 años, presumió todos sus encantos en entallados atuendos y un diminuto traje de baño, que enloqueció a sus más de 71 millones de seguidores. La grabación forma parte de la sesión fotográfica que realizó para modelar zapatos del diseñador Giuseppe Zanotti.

En menos de 24 horas logró superar los tres millones de reproducciones y le llovieron innumerables halagos, donde sus seguidores destacaron que era todo un símbolo sexual.

“Wow, qué cuerpo tienes”, “Divina J.Lo”, “Eres una diosa, no podrías estar más bella”, “Preciosura de mujer”, “Esas curvas son perfectas”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en la red social.

JLo conserva su figura gracias a su disciplina, ya que lleva un régimen alimenticio balanceado y bajó en grasas.

De acuerdo con el libro “Bclackbook of Celebritiy Diet Secrets”, la también actriz trata de incluir en todos sus desayunos toronjas, ya que además de ayudar a su piel, favorece la pérdida de peso

Su dieta la compagina a la perfección con sus rutinas en el gimnasio, las cuales combina con yoga, pilates y su gran pasión, el baile.

Recordemos que hace unos días Jlo fue captada por unos paparazzi, haciendo ejercicio pero sin sus choninos.

 

Compartir
Artículo anteriorMotonetos salen volando
Artículo siguienteSe calentó la cosa