titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Johnny Depp ha evitado un juicio con sus ex managers. La estrella de “Pirates of the Caribbean” entró en guerra con The Management Group (TMG) Joel y Robert Mandel en enero de 2017, buscando US$ 25 millones en daños y perjuicios por fraude y negligencia, alegando que no cuidaron sus finanzas y le hicieron acumular más de $40 millones de dólares en deudas.

Estos respondieron al actor con una contrademanda, insistiendo en que él era el culpable de sus propios problemas financieros porque sus gastos se habían descontrolado.

El juicio debía comenzar el 15 de agosto, pero el lunes se supo que las dos partes habían llegado a un acuerdo luego de una sesión de mediación programada para el fin de semana, con un árbitro.

“Johnny Depp se complace en haber logrado un acuerdo con The Management Group después de las acciones legales que tomó contra la compañía en enero de 2017”, se lee en un comunicado emitido por el abogado de Depp, Adam Waldman, a People.com.

“La demanda contra The Management Group y el acuerdo posterior es una demostración más de que Johnny está decidido a tomar medidas firmes para proteger su reputación personal y artística en interés de su familia y su carrera”, añade el mismo comunicado.

Los detalles sobre el acuerdo no han sido publicados.