Kendall dice que le dolió

Kendall Jenner soltó que se le partió el corazón al ver a su jefecito vestido de mujer

La familia Kardashian vivió uno de los momentos más difíciles en la familia luego de enterarse que Bruce Jenner estaba listo para convertirse en Caitlyn.

La decisión de Jenner fue aceptada por su familia. Sin embargo, al principio no fue tan fácil para todos, sobre todo para Kendall.

En una entrevista para la revista “Harper’s Bazaar”, la modelo de 21 años dijo que desde su adolescencia ella sentía que algo era diferente. “Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre”, chismeó.

Fue varios años después, en una madrugada, cuando Kendall bajó a la cocina por agua y vio a su papá vestido de doña. “Mi corazón se rompió. Ahí estaba ella como era realmente. Esa era la única hora en la que podía ser ella, cuando todos dormían”.

Kendall aclaró que actualmente tiene una buena relación con su padre y lo admira por su decisión. Sin embargo, fueron muchos meses en los que ella no podía verlo siquiera. “Me di cuenta que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre”, finalizó.