tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

En el mundo de las cirugías estéticas, Kendall Jenner es la inspiración de muchas mujeres que desean tener la belleza de sus bubis.

Se le conoce como “belleza de diseñador”, una cirugía plástica a la que recurren féminas que buscan mejoras en los senos, y en últimas fechas, muchas piden tener los de la socialité, según el Dr. Norman Rowe, cirujano plástico de Nueva York.

“Creo que las mamas prominentes se han popularizado más últimamente y los pacientes los piden cada vez con mayor frecuencia”, afirma Rowe en un video.

Aparentemente, las apariciones fotográficas en toples de la modelo de 22 años, han dejado ver de más, lo cual ha motivado esta suerte de moda estética.

El Dr. Norman es uno de los médicos que ofrece “el relleno” de las “nenas” para que estos se vean más erguidos y se noten bajo la blusa o el traje de baño, tal como lucen en las imágenes que postea Jenner en sus redes sociales.

Dichos rellenos duran alrededor de dos años, mucho más que aquellos a los que se les aplican inyecciones de botox y que duran apenas un mes, según el médico.