La actuada los podría juntar

Angelina Jolie habló de la experiencia de trabajar junto a Brad Pitt, fue así como se conocieron y se enamoraron, y también fue así como le vieron el fin a su matrimonio.

La actriz dijo a algunos medios chismosos: “Nos habíamos conocido trabajando juntos, y la verdad lo hacíamos muy bien, quería que hiciéramos algo serio, una buena forma de comunicarnos pues ya teníamos algunos problemas, aprendimos cosas nuevas, pero había una especie de sensación de pesadez durante aquella situación que continuó existiendo, y que no tenía nada que ver con la película”.

Jolie y Brad se conocieron en el rodaje de “Sr y Sra Smith” en 2005, se enamoraron, él se divorció de Jennifer Aniston y se fueron a vivir juntos.

Adoptaron 3 hijos, tuvieron 3 biológicos y tuvieron una vida de película viviendo en un castillo en Francia, donde realizaron una emotiva boda. Pero la felicidad tuvo fecha de caducidad y comenzaron a tener muchos problemas.

En 2014 volvieron a trabajar juntos en “By The Sea” (Frente al Mar), película que presagió el final de su relación, pues también la trama gira en torno a una pareja que finalmente se separa.

“Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé.

Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”, agregó Angelina.