Fotografia de la Edición Impresa

La sensual wera Pamela Anderson, recordada por su inigualable papel en la popular serie “Guardianes de la Bahía”, soltó una bomba. Y no es que se haya convertido en una terrorista, lo que pasa es que chismeó que ya tronó con su machín.

La guapa modelo y actriz boqueó, a través de las redes chismosas, que mandó a volar a su machín, el futbolista Adil Rami, a quien acusó de cometer infidelidad, tras descubrir que “llevó una doble vida”.

En la publicación, la exuberante rubia puso una fotografía acompañada de un mensaje en el que declara que se jalará de Francia, nación en la que vivía con el jugador del Olympique de Marsella.

De acuerdo con el chisme que soltó la estrella de “Guardianes de la Bahía”, los engaños de su tornillo comenzaron hace más de dos años, situación que la tiene dada en su máuser ya que, cuenta, recientemente lo descubrió.

La espectacular y rechula actriz de 51 años boqueó sentirse bien asustada y es que Rami ha intentado acercarse a ella, por lo que ella está acompañada por sus guardaespaldas en todo momento.

Es de mencionar que Pamela Anderson y el deportista iniciaron su romance en 2017 y unos meses más comenzaron una vida juntos en la ciudad de Marsella.