La Neta, ¡qué buenas carnes!

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Si hablamos de mostrar carne de calidad, La Pura Neta Informativa es, por excelencia, la pistola más grande. A lo largo de 8 años, los festejos de ¡Al chile! han sido engalanados por grandes bellezas del medio del espectáculo.

Sí, como ustedes recordarán, la aventura de este rotativo comenzó el 7 de diciembre de 2011 y desde entonces ha celebrado con miles de sus fieles lectores este acontecimiento de la mano de Las Netas de Aniversario.

Si fuiste a nuestro primer pachangón, en 2012, seguro recordarás a Wendy Braga, quien como buen producto local, le levantó el tilín a muchos chaqueteros.

En 2013, en el estacionamiento del Kukulcán, trajimos un bistec de importación desde Argentina, ya que nos acompañó Roxana Martínez “La Tetanic”, quien con su sensualidad y gran corazón (literal), agasajó a la banda.

Como también sabíamos que en Cuba había belleza digna de admirar (y morbosear), trajimos a la actriz y bailarina Lis Vega, quien nos levantó el ánimo al ser La Neta del Aniversario número 3, en 2014. La cubana nos mostró que además de su talento para la bailada y la actuada, también tiene un cuerpo que te para el corazón.

Como es bien sabido que los yucas sabemos mover el tambache, obviamente teníamos que traer a alguien le supiera a la bailada. Por eso cuando llegó el momento del 4o. Aniversario, en 2015, invitamos a Jenny García, quien deleitó la pupila de muchos.

El 5o. Aniversario, en 2016, continuó con el producto nacional, ya que Fabiola Campomanes fue la que hizo que muchos derramaran la baba con su escultural figura.

Durante la pachanga del 6o. Aniversario, uno de los mejores momentos de la celebración fue la presentación de la Wanders Lover, como nuestra Neta. La mamacita, quien saltó a la fama en el programa “Guerra de Chistes”, deleitó a todos con su tremendo cu…erpo y su divertida forma de ser.

Más de uno fue pellizcado por su domadora, ya que, pese al fresco, la chula salió al escenario con un sexy body que hizo lucir sus carnes.

El año pasado, la guapa Vanessa Claudio visitó la Blanca Mérida para celebrar con nosotros el Séptimo Aniversario de La Pura Neta Informativa. En aquel entonces, la boricua apapachó a la banda con besos, abrazos y un ingo de fotos.

Ahora, en el festejo de ayer, la guapa conductora pasó la estafeta a la guapa actriz Aleida Núñez, quien nos dio una amplia entrevista, la cual pueden consultar en nota aparte en la página 13.