La serie de “El sol“ llega a Telerrisa

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Aun que la serie de Luis Miguel fue estrenada hace poco muchos no llegaron a verla por ello esta serie llegará de nueva cuenta a la pantalla pero de Telerrisa.

El estreno será a las nueve y media de la noche, y para quienes no la hayan visto en Netflix, les compartimos a continuación cinco cosas que podrán ver y esperar de esta primera temporada.

Cabe mencionar que los planes para la segunda parte continúan desarrollándose.

1.-El padre de Luis Miguel. Interpretado por el Óscar Jaenada, Luis Rey es uno de los personajes clave de toda la primera temporada. Rey salió a relucir por su maldad a la hora de tratar a su esposa y al propio Luis Miguel, que desde muy joven fue explotado laboralmente.

2.- La madre de Luis Miguel. Una de las grandes incógnitas en torno a la vida de Luis Miguel

es su madre, una mujer amorosa de la que siempre tiene recuerdos luminosos. De hecho, es ella quien le llama “Sole mío”, pero conforme avanza la trama las cosas se van complicando

tanto que hoy, de cara a la segunda temporada.

3.- Amigos de Luis Miguel. Luis Miguel era un niño con poco dinero cuando llegó a vivir a una zona en la que coincidió con personas que hoy también son parte del mundo del espectáculo.

4 – Expectativa para la segunda temporada. Al final de la primera temporada quedan

pendientes muchas preguntas. “¿Qué va a pasar con el padre de Luis Miguel?” es una de ellas,

también lo que ocurrirá con su madre y ver de qué manera lo retratarán en esta segunda etapa de su vida. Si saldrá la madre de sus hijos, Araceli Arámbula, su etapa como padre en una época más madura, si se retratará la relación con sus hijos y también su situación económica

son otros de los puntos que se desconoce se serán abordados.

Luis Miguel, la serie es protagonizada por Diego Boneta y se basa en un guión autorizado por el cantante.

En el elenco también se encuentran Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche.