Lanza indirectas a “Gomita”

TAL PARECE que se puede desatar una gran pelea entre Manelyk y “Gomita” (derecha), quien últimamente se ha metido “chuchío” en todos lados

Todavía no empieza “Acapulco Shore 5” y ya iniciaron las polémicas en 2018 entre los integrantes.

Ahora es la atrevida Manelyk González, quien decidió hablar de las cirugías plásticas en las redes sociales, en la que, pareciera que fue una indirecta que lanzó para varias actrices de la farándula y sobre todo en especial a Gomita, quien recientemente se hizo sus cirugías.

A través de varias Instagram Storie, la interprete de “Rico” decidió hablar sobre sus cirugías estéticas donde dijo: “A ver reinas, estar operadas no significa vas a dejar de hacer ejercicio y para todas aquellas que me dice ¿para qué haces ejercicio si estas operada?, Osea piensatantito, no es magia”.

Así, mientras realiza un poco de cardio en el gimnasio, Manelyk González inconscientemente lanzó a través de un video como una tipo indirecta a Gomita, quien recientemente decidió operarse otra vez y realizarse una liposucción, según porque subió de peso al no cuidarse físicamente.

“No es magia y lo tienes que mantener, ósea si yo me pongo a comer como marrana la lipo reinas se te va en tres meses”.

Al final cerró con un polémico comentario: “No son mágicas las operaciones, por si tu lo pensabas, debes en verdad saber que no es mágico y debes mantenerlo”.

¿Recuerdan a Joyce?

Todo comenzó en 2014, cuando seis polémicos chicos decidieron exhibir sus vidas entre fiestas en el antro y la casa que compartían.

Ahora muchos son estrellas de YouTube o continúan en el reality show; “Potro”, Mane, Karime, Fernando, Tadeo y Talía se mantienen en los reflectores, pero Joyce, que tenía por apodo “Mowgli”, ha cambiado bastante.

En la polémica casa todos la apodaron como “Mowgli” por su locuras y forma de comporte ante sus compañeros.

Tras su salida del programa y revelar que está fue totalmente voluntaria al no querer formar parte de la segunda temporada, ya que sentía que no simpatizaba con sus compañeros, Joyce Islas ahora vive una vida tranquila, lejos de los reflectores.

En sus redes sociales, sobre todo en Instagram muestra su relajada vida llena de viajes, actividades más tranquilas como yoga, montañismo y demás actividades recreativas.

Así , la chica de 30 años de edad (tenía 26 cuando formó parte del programa) dejó atrás las locuras de las borracheras y las fiestas del reality show.

Eso sí, no se salvó los escándalos, ya que fue acusada de estafa poco después de su salida del programa, otra razón para mantenerse lejos de los reflectores.