Le ha bajado otro novio

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

A escasas semanas de desatarse los rumores de que Alejandra Guzmán mantiene una relación con Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, la joven ha confirmado esta situación, dejando claro que no es la primera vez que su mamá hace esto.

Frida confesó que verlos juntos no es nada nuevo para ella, puesto que ya lo sabía, y aunque no tiene comunicación con la cantante desde hace meses por ésta y otras cosas, le dolió muchísimo que se destapara esta situación.

La joven de 27 años, confesó que le llegaron videos de que su madre celebró su cumpleaños 51 junto al modelo de 27 en Nueva York junto a los hermanos de él, que son sus vestuaristas, Frida dijo que los vio bailando y eso le duele en su corazón, puesto que a ella no la busca en momentos tan importantes.

“Voy a dejar algo claro: no le voy a dar importancia a este asqueroso, lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, pero este pend%&$ lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”, dijo Frida.

Conjuntamente, la sensual joven detalló que empezó a distanciarse de ella cuando comenzaron a compararlas por su cuerpo y atractivo, además, recalcó que antes ya le había hecho lo mismo con otro ex novio.

Otro chisme que salió a la luz fue acerca de Christian Estrada y la sexy Frida Sofía. Según el programa “Hoy”, el motivo que separó y dividió a la pareja fue un supuesto aborto. Hasta el momento ninguno ha dado declaración alguna al respecto.

Lo único que publicó hasta ahora la mamacita Frida Sofía en Instagram fue el anuncio de lanzarse como cantante.