Fotografia de la Edición Impresa

Hace unos días se llevó a cabo la celebración de los 13 años de carrera del maquillista y diseñador de imagen, Miguel Sanromán, en Guadalajara, Jalisco, y quien sorprendió a los presentes fue una de las madrinas del evento, la sabrosa actriz Gaby Spanic, de 45, quien llegó con una abundante cabellera, que forma parte del cambio de look que le pidió la venezolana al estilista tapatío. Éste comentó que seguirán los cambios porque la harán mucho más rubia de lo que está.

“Si ya la ven guapísima, esperen a verla más adelante, necesita un último toque en la parte de arriba para que se vea más armoniosa su imagen, ahorita le pusimos casi medio kilo de cabello, que en promedio es como si a dos mujeres de coleta les cortaran el pelo y se lo pusieran a ella”, explicó.

Además, Sanromán, adelantó que dependiendo de cómo se sienta Gaby con esta cantidad de cabello verán la posibilidad de ponerle unos gramos más: “estamos esperando a que nos diga si no le duele la cabeza, porque es mucho peso y a veces no lo soportan, pero ya les daremos la noticia”.

También fueron madrinas de este evento Myriam Montemayor y Luz María Ramírez, exparticipante de “La Voz México”, que también se han puesto en manos de Sanromán.

Recientemente Gaby Spanic trepó a su Instagram una imagen de ella enseñando un bikinazo negro muy atrevido, mientras sostenía una hamaca. Debajo de la imagen escribió en el pie de foto: “¡Actúa normal que allí viene el que te gusta! Feliz sábado por la noche mis ángeles”.