tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La periodista Sara Carbonero, esposa del portero español Iker Casillas, informó este martes que se sometió a una cirugía para que le fuera extirpado un tumor maligno de ovario detectado hace unos días.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram, Carbonero señaló que su familia todavía no se había recuperado del susto que les provocó el infarto sufrido por su esposo, el 1 de mayo pasado, cuando en una revisión médica le hallaron un tumor cancerígeno.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, señaló Carbonero en el mensaje, donde reveló que la malformación ya ha sido retirada y le esperan varios meses de tratamiento.

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, indicó.

Pide respeto a la prensa

Sara aseguró que se encuentra “tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

“Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, sostuvo.

Ante la delicada situación que vive, la periodista pidió a sus colegas respeto a su privacidad y a la de su familia.