Le tiran caca a la pobre Riri

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Hace unas semanas, Rihanna fue motivo de polémica por aparentar unos cuantos kilitos de más y en esta ocasión es criticada por un supuesto uso de Photoshop en una fotografía para disimularlos.

La guapa cantante posó en una sesión en su natal Barbados, donde utilizó un atuendo para el carnaval de mencionado lugar, el cual nos dejó ver una sexy imagen en la que recibió fuertes críticas.

La publicación de Instagram desató comentarios entre los usuarios, quienes señalaron que Rihanna habría usado Photoshop, respaldándose por el hecho de que sus uñas mostraban un curioso detalle.

“¿Soy el único que ve dos uñas en su dedo pulgar?”, comentó uno de ellos, lo que llevó a un debate para descubrir si la intérprete en realidad editó la foto.

Otros defendieron a Rihanna asegurando que se trataba de un cordón que colgaba de su atuendo, el cual coincidía con el color de su uña.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s