Llega el sabor tropical

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La agrupación Ángeles y su Cumbia Sabrosa, “La voz que enamora” y originaria de Hunucmá, está de manteles largos estrenando un video musical que les está funcionando bastante titulado “Cumbia sabrosa”.

El proyecto está bajo la autoría y dirección de un talentoso percusionista, Néstor Sonda, quien actualmente ejecuta las congas con Estibent y los Reyes del Sabor.

Ángeles y su Cumbia Sabrosa es de los grupos que está evolucionando en la Península y ha logrado ser independiente con estilo diferente, logrando posicionarse entre los más reconocidos de la región.

Los que regresan a Yucatán son los “Brujitos” de Catemaco Los Siete Latinos, pues estarán el sábado 15 en el marco de la fiesta de Chemax, con duración de casi 20 días.

“La flor del pantano”, “Luz y agua”, “Repícame el timbal”, “Popurri del 7”, “Robotito”, “La negra Isabel”, “Popurrí la escoba”, entre otros éxitos son los que han gustado y enamorado al público yucateco.

Estos músicos llegan de una gira por Tabasco junto con su ballet hechicero, siendo una de las agrupaciones de gran trayectoria y que aún siguen vigentes.

Los que también andan promocionando su tema “El estropajo” es un grupo que en su mayoría tienen presentaciones en el centro del país. Originario de Acapulco, Guerrero, Los Karkis. “Columpéate”, “Se menea”, “La jaiba”, “Camarón pelao”, “Cangrejito playero” y otros más, los Karkis tienen muchísima actividad musical por su región debido al sonido tropical que conservan.