Llega más calidad musical

Fotografia de la Edición Impresa

El súper grupo “F” la nueva flama de Sammy Sánchez continúa dando de qué hablar y ahora con su más reciente tema en su haber “la chica del Badabum”.

La agrupación veracruzana con larga trayectoria de sus principales hizo esta canción basado en el popular programa en redes “Exponiendo infieles” conducido por Lízbeth Rodríguez.

La agrupación es comandada por Sammy Sánchez, quien fuera la voz principal de los Flamers, quien en la época de oro interpretó “Juana la cubana”, “El atol de elote”, “Los luchadores”, entre otros.

Actualmente, el grupo se encuentra de gira promocional por el centro y norte del país.

El que se encuentran de manteles largos y estrenando video musical es Saul Ayala y su Moreno Show. Ahora presentan el tema “Con esa güera” grabado en formato de alta calidad.

La canción ya está sonando en las estaciones de radio y programas televisivos del sureste. Moreno Show es de los contados grupos antiguos que siguen vigentes en y con gran aceptación del público bailado.

Saúl y sus músicos han recorrido gran parte de las poblaciones de la Península llevando esa alegría musical que los caracteriza. Por eso, a apoyar de nueva cuenta lo más nuevo Moreno Show.