Llegarán rápidos y furiosos

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” que es protagonizada por Vin Diesel tendrá escenario en Guanajuato, destino que compitió con otras ciudades como Nueva Orleans.

Según chismearon se planea rodar durante una semana en el Bajío, y se pretende grabar igualmente en la Ciudad de México, más específicamente en el Zócalo, pero aún se trabaja sobre eso.

Las fechas programadas para grabar se tenían el mes pasado, pero debido al Festival Internacional Cervantino se tuvo que posponer y retrasar unos días logrando reprogramarlo a partir del 18 de noviembre, sin descartar que exista otro cambio de fechas.

La nueva película de Rápidos y Furiosos ha tenido diversas locaciones: Londres, Tailandia, y Los Ángeles son algunas de ellas.

Cabes destacar que inicialmente el rodaje estaba contemplado realizarse para el mes pasado, pero el Festival Internacional Cervantino hizo que la producción postergara unos días la filmación.