Lo humilla en redes sociales

Vaya espectáculo el que están ofreciendo a los usuarios Frida Sofia y Gustavo Adolfo Infante, luego de que la hija de Alejandra Guzmán filtrara unos vídeos que dejarían al conductor ridiculizado públicamente

Al parecer Frida Sofía está preparada para las batallas que le avecinen, pues su personalidad y carácter, ha mostrado que no es ni será nada fácil para aquellos que pretendan arremeter en contra de ella.

Como ya se han podido percatar, la controversial hija de la cantante Alejandra Guzmán, es una joven de carácter explosivo, ya que desde que comenzaron los rumores y especulaciones en torno a la relación con su madre y sus conflictos, Frida ha dejado claro que responderá enérgicamente a quien la ataque.

Pero tal parece que el presentador del programa “De Primera Mano” y sus secuaces Mónica Noguera, Alexia Almeida y Michelle Rubalcava, necesitaban experimentar de “primera mano” los alcances de Frida Sofia.

Vaya problema en el que se metió Gustavo Adolfo Infante, luego de haber arremetido en contra de la hija de Alejandra Guzmán en su programa de espectáculos “De Primera Mano” el cual es parte de la cadena de Grupo Imagen.

Y es que durante una de sus trasmisiones, el presentador y su equipo, despotricaron acerca de la relación que Frida Sofía tiene con su madre y como Alejandra Guzmán “supuestamente” ha ignorado y dejado de dar dinero a su hija.

Incluso, Infante llega a hacer mención de que Frida no hace nada de su vida y asegura que la influencer y modelo, nunca ha tenido un trabajo como para mantenerse.

“Frida Sofia tiene 27 años de edad ¿sabes cuantas veces ha trabajado en su vida? (preguntó Infante a sus compañeros del programa)… Nunca en su vida a tenido un trabajo (contestó el conductor)”, aseguró Gustavo Adolfo Infante en su programa.

Pero como era de esperarse, Frida Sofía no iba a tolerar que se hablara mal de ella -como no lo ha hecho en otras ocasiones- y dio respuesta a las aseveraciones que Gustavo Adolfo Infante hizo con respecto a lo publicado.

“¿Por qué te burlas de mí? yo no te hice nada, estás enojado porque tu rating está de la chin… y a nadie le importa tu show”…” fue parte del mensaje que Frida mando al presentador y su equipo de trabajo.

Y es que al parecer, Frida Sofía no quiso darle una exclusiva al conductor. Sin embargo, esto no fue lo único que la controversial joven comentó al respecto, pues no obstante al mensaje emitido, Frida exhibió la conversación en donde Infante le ruega para que le dé una entrevista.

“Frida!!… Gustavo Adolfo Infante, pelameeee, porfa!”, es parte de la nota de voz que el conductor mando a Frida Sofia.

Esta y otras contestaciones se dieron por medio de las stories que la misma Frida grabo para después ser publicadas en Instagram. Incluso, Frida Sofía, hace algunas confesiones personales, como el deseo de iniciar su carrera como cantante.

Ya en el culmino del vídeo, Frida es muy clara y asegura que no quiere problemas ni venganza, pero siempre y cuando no la ataquen como lo hizo Gustavo Adolfo Infante.