Lo mandó por un tubo

Gómez, hizo la revelación en un programa de revista. Luego de eso, varios medios hicieron eco de la confesión

La famosa actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, chismeó durante un programa que el ex jugador colombiano Faustino “El Tino” Asprilla, le hizo una descarada invitación para “cuchiplanchear”, a lo que ella se negó. Sin embargo, al verse expuesto, el ex jugador del equipo Atlante de México, no deja de tener esperanza y le volvió a insistir, de manera pícara en sus redes sociales, que tengan intimidad.

Gómez hizo la revelación en un programa de revista. Luego de eso, varios medios hicieron eco de la confesión y llegó a los oídos de Asprilla. Él, ni tardo ni perezoso, respondió a través de sus redes chismosas. En su respuesta, el picarón de “El Tino” le hizo un guiño y añadió que las puertas de su finca están abiertas para que ella la visité cuando desee.

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, manifestó Faustino. En el juego de contestaciones, la playmate colombiana respondió a través de un video con varios animales, entre los que se encontraba un ave: “Te voy a llevar mi gallo a la finca para que nunca pierdas la esperanza”, dijo.