Fotografia de la Edición Impresa

El matutino Hoy se llenó ayer por la mañana de ritmo y energía con la presencia de la intérprete brasileña Anitta, quien además de haberse posicionado como una de las artistas latinas más seguidas en la actualidad, funge como coach en el programa y concurso La Voz… México.

La intérprete encendió el foro del programa con una presentación de su nuevo tema Veneno y participó en las dinámicas propias del espacio televisivo.

Cuando fue su turno en el juego “Canta la palabra”, Anitta interpretó una de sus canciones para ganar la ronda, Downtown, lo cual puso a bailar a todos los conductores.

Sin embargo, Galilea Montijo dio un paso adelante y decidió seguir los sensuales movimientos de “twerk” de Anitta, lo cual la llevó, a consideración de algunos, a quedar en ridículo, pues la presentadora terminó por bromear con que le dolía la espalda al mover sus caderas, glúteos y piernas.

Luego de que Galilea intentara hacer “twerking” durante “Canta la palabra”, la conductora publicó en Instagram Stories un video en el que aparece disfrutando de la interpretación de Anitta al ritmo de sus propios pasos de baile.