Lo quiere hacer con Julión

La sabrosa Lorena Herrera sigue esperanzada en realizar algún proyecto junto a Julión Álvarez, por lo que aprovechó la grabación de algunos videos que empleará en su próxima gira titulada “Desnúdame Tour”, para hacerle una propuestita especial.

Hace unas semanas, Lorena boqueó que consideraba al cantante de música regional mexicana “un hombre sexy”, y ahora no perdió oportunidad de hacerle una oferta para colaborar con ella.

“La reportera me preguntó, que quién de los gruperos me parecía así como que el más sabrosón, entonces yo dije que Julión Álvarez, yo he dicho que a mí no me gusta lo grupero. Bueno, lo grupero sí me gusta, pero la banda no me gusta, pero me gusta lo que él hace, pero me preguntaron si me gustaría participar en un video de Julión y yo le dije que por supuesto”, explicó.

No obstante, Lorena reflexionó en la oportunidad que tenía frente a las cámaras del programa “Sale el Sol” y agregó que está dispuesta a invitarlo a realziar un proyecto con él.

“¿Julión quieres venir a mi siguiente video?”, dijo en tono sexy y remató con otra pregunta: “¿Qué dices?”.

Mientras la intérprete de “Masoquista” espera respuesta de Álvarez, dice encontrarse feliz con su carrera en solitario, por lo que descartó rotundamente unirse a las filas de alguna disquera.

 

Compartir
Artículo anteriorLA CHUPETEADA
Artículo siguienteLlevaba carne ilegal