Lohan lo defiende

Al parecer el polémico caso de Harvey Weinstein ha dividido a las elites de la actuación en Hollywood pues mientras muchos han criticado al productor, otros han salido en su defensa, tal es el caso de la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien no dudo en dar muestras de apoyo en sus redes sociales.

Considerado uno de los productores más influyentes de Hollywood, Harvey Weinstein está en el ojo del huracán por las acusaciones de acoso sexual que llovieron en su contra esta semana.

Esta situación involucran a Angelina Jolie y Jennifer Lawrence. Sin embargo, Lindsay Lohan no comulgó con los señalamientos y defendió al productor.

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, Lindsay dijo que se sentía mal por el caso de Weinstein y todo lo que ocurría, por lo que pidió cesar todas las acusaciones, además de expresar que el productor nunca le ha puesto un dedo encima.

A pesar de que los dos cuentan con varias películas juntos.

Tras recibir ataques en redes sociales, Lindsay Lohan Borró el video.

Desde que se destapó el escándalo de acoso sexual contra el productor estadounidense Harvey

Weinstein.

Varias famosas han alzado la voz para revelar sus propias experiencias incómodas con el hombre que estuvo detrás de cintas como “Perros de

Reserva” y “Pulp Fiction. Asi que práctimente salieron los trapitos al sol.