Lola Cortés volverá a la “escul” y no por burra

Lola regresará a la primaria y todo por no guardar bien sus papeles
Lola  regresará a la primaria y todo por no guardar bien sus papeles
Lola regresará a la primaria y todo por no guardar bien sus papeles

Todo parece que Lolita Cortés pasará más tiempo con sus chavitos, ya que no encuentra los papeles en los que comprueba que terminó la primaria y chance vuelva a estudiar.

“No encontramos los papeles, quiero hacer la secundaria. Cuando me pidieron los papeles me di cuenta que no los tenía. Solo haré los exámenes, no tendré que ir a clases. Hago exámenes de primaria y vendré a clases de secundaria. La escuela ya no existe”, chismeó en una entrevista.

Cuando se le cuestionó sobre cómo terminará la educación básica, boqueó que hará la primaria en una escuela especial, pero que a la secundaria sí asistirá, al menos dos horas diarias para ponerse “al corriente” de las clases que se perdió.

”Me muero por hacer la primaria, me gustaría ser Historiadora, nunca es tarde para empezar. Ya le eché el ojo a una escuela” berreó.

Se sabe que la ruca no tiene nada de chamba o proyectos en mente, por lo que lo aprovechará pa’ ponerse al día con la “escul” y no le pongan las orejas de burro por no terminarla.