jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego de terminar el rodaje de la serie Los Elegidos, que próximamente se estrenará por Las Estrellas, la sabrosa Sara Maldonado se tomó unos días y tostó las carnes en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La sexy actriz fue captada en la playa del hotel Azulik, cosa que no llamó la atención, pues justo es donde chambea su novio, Juan Sebastián Ávila, con quien lleva algunos meses. En el lugar, Sara se relajó al máximo a la orilla del mar, mientras disfrutaba de una bebida.

Y aprovechó también para tomar el sol, relajar las carnes y recargar energías para su siguiente proyecto. “Viviendo, aprendiendo y disfrutando… gracias”, escribió la actriz en su perfil de Instagram, donde también compartió una foto de su estancia en Tulum.

Desde antes de que empezara su relación con Juan Sebastián, Sara ha estado en varias ocasiones en ese destino turístico, que al parecer, es de sus favoritos.

No sabemos cuántos días estará Sara en Tulum, pero lo que sí queda claro es que tendrá que regresar a la Ciudad de México a fines de junio para presentar Los Elegidos, serie que se estrena el 1 de julio.

En el proyecto, sobre los integrantes de una familia con poderes telequinéticos, comparte créditos con actores como Carlos Ferro, Macanera García y Jason Romo.