Luisito Comunica “El rey palomo“… ¿de Puebla?

Luisito Comunica ahora es un youtuber famoso y con jugosas ganancias

Luisito Comunica está en boca de todos luego de un grupo de fans pretendiera lanzarlo como gobernador interino de Puebla.

Pero, ¿Quién es Luisito Comunica? A continuación, los datos más relevantes de su vida.

Su nombre completo es Luis Arturo Villar Sudek, nació en la ciudad de Puebla el 20 de marzo de 1991, por lo tanto actualmente tiene 27 años.

De acuerdo con información en distintas páginas de internet, a la edad de 14 años tuvo su primer trabajo en la sastrería de sus abuelos.

Después entró a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pero no la terminó, sin embargo, se dice que tiene una gran inclinación por la educación.

En el 2007, Luis empezó a subir vídeos sobre tutoriales y covers de piano en un canal de Youtube llamado Piano Para Gente Cool pero no obtuvo éxito.

Fue entonces cuando en abril del 2012 decidió crear su propio canal llamado “Luisito Comunica” y poco a poco comenzó a abrirse paso como youtuber de la famosa plataforma de videos.

Para tener más oportunidades de crecimiento y éxito, Luisito Comunica dejó su natal Puebla y se fue a vivir a la Ciudad de México.

En el 2015 su popularidad repuntó gracias a sus videos de Provinciano en las calles de la Ciudad de México y Provinciano en Europa, en los cuales hablaba de distintos temas de interés, entre ellos de sexualidad y realizaba entrevistas callejeras.

Él siempre ha asegurado que el equipo de “NoMe Revientes” ayudó en su crecimiento como estrella de las redes sociales.

Actualmente cuenta con 20,828,247 millones de suscriptores, más de 540 videos e ingresos de 400 mil y 3.8 millones de pesos mensuales.

El bloguero, uno de los mejores pagados de México, ha visitado muchos lugares del mundo entre ellos: Madrid, Las Vegas, Roma, Dubái, Turquía, Chile, Tokio, España, Bogotá, Río de Janeiro, entre otras ciudades y países.