Luto en la música

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El mundo de la música está de luto, luego de que se supo de la lamentable pérdida de Luis Váskez, mejor conocido en el ambiente musical como “Mr. Chao”. El también conocido como el “Hombre orquesta” se caracterizó por cantar, tocar, bailar y ejecutar diferentes sonidos, interpretando temas con su toque único.

Constantemente acudía a la plaza principal de Mérida, en la que saludaba a todo aquel que se le cruzaba. En los últimos meses se le vio con muchísima actividad musical, siempre acompañado siempre de su esposa.

Y aunque presentaba problemas de salud, continuaba con su trabajo en la música. En su último adiós, una gran cantidad de amigos y conocidos se reunieron con su familia para darle el pésame. Descanse en paz “Mr. Chao”.

Por otra parte, el “Mariachi Nuevo Yucatán” continúa sorprendiendo al público al incluir en su material musical temas más actuales pero con su particular sello vernáculo. Actualmente están promoviendo, incluso en televisión, el tema “Para no verte más”.

Por otro lado la tradicional fiesta de Cholul presentará una espectacular cartelera musical al contar con la “La maravilla musical de México” Junior Klan, que interpretará su más reciente tema “Mi estrella”, el cual fue grabado a dúo con Berenice Campos. También se presentará Sandunga Show Recargado, el cual tocará temas nuevos como “Que me la toquen”.