Mae, llegó el adelanto que fans esperaban

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Llegó por quien lloraban, la Capitana Marvel ya aterrizó en “Avengers: Endgame”, así reveló en un adelanto Disney .

Ayer el estudio de Disney sorprendió a los fanáticos lanzando un nuevo avance de Avengers la más esperada película de superhéroes, y que ha revolucionado las redes sociales.

Este avance llegó a poco más de un mes para el estreno de la película, el 26 de abril, con Anthony y Joe Russo como directores de uno de los repartos más espectaculares que ha tenido la saga.

Regresan los Avengers favoritos como Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremmy Renner), y su misión esta vez es derrotar finalmente a Thanos.

El adelanto es de una duración de dos minutos y medio en el cual Marvel tuvo el máximo cuidado de no desvelar el misterio de la trama

“Avengers: Endgame” supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

La última, “Avengers: Infinity War” (2018), superó los 2 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó en el cuarto puesto de la clasificación de filmes más taquilleros de la historia, solo precedida por “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens”.

El tráiler muestra a Natasha Romanoff con dos estilos de pelo: de color rojo y largo o más corto y rubio.

Otra escena muestra a Scott Lang visitando el hogar de su hija Cassie, la cual parece abandonada, llena de vegetación, cosa que no sucede en un par de semanas.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses.

Además, si el primero mostraba la armadura y la mano de Thanos mientras caminaba por un campo de trigo, este último adelanto no muestra una sola escena donde sale el Titán Loco y se centra por completo en los superhéroes.

Aún así, hay cosas interesante que se pueden ver y descifrar a partir del nuevo trailer, estas son las cinco más importantes:

Parece ser que el rescate y regreso de Tony Stark y Nebula a la Tierra, quienes están abandonados en la nave de Star-Lord sucederá al inicio de la película y el final de Capitana Marvel suponemos tendrá mucho que ver (se puede ver cómo es capaz de viajar a la velocidad de la luz).