“Gabriel no vio lo que tenía, qué tonto”, fue uno de los comentarios que recibió la actriz en su ardiente publicación

Tras vivir un controvertido divorcio con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán se dio “una pequeña escapada” donde lució su sensual anatomía en traje de baño.

La hermosa Geraldine Bazán causó furor en redes sociales al lucir todos sus encantos en muy poca ropa.

En su perfil de Instagram, la actriz Geraldine Bazán compartió una fotografía en la que presume su abdomen plano y sus estilizadas piernas con un diminuto bikini.

“Una pequeña escapa”, escribió Geraldine Bazán en su post, consiguiendo en menos de 24 horas más de 57 mil corazones rojos (likes) y cientos de comentarios.

Sus seguidores destacaron que lucía más guapa que nunca, ahora que recuperó su soltería y precisaron que Gabriel Soto fue muy tonto al dejar ir a un mujer como ella.

“Disfruta de la vida, lo mejor esta por venir”, “una belleza de mujer”, “estás hermosa y muy delgada”, “tan bonita, parece que no tuvieras dos hijas”, “como siempre guapa”, “eres una guerrera, te mereces lo mejor”, “Gabriel no vio lo que tenía, qué tonto”, “pobre Gabriel jamás se dio cuenta lo que perdía”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán.