Máe, sacó sus pasitos perrones

JUSTIN Bieber bailó cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella

Directamente desde Iztapalapa para el mundo, “Los Ángeles Azules” han llevado su música a todo tipo de lugares y nadie se puede resistir a bailar al ritmo de su música tropical, ni siquiera Justin Bieber. Y es que el cantante disfrutó al máximo del primer día de Coachella y entre los momentos que sus fans capturaron de ese festival, estuvo sin duda el contoneo de Justin al ritmo del grupo mexicano.

El clip dura apenas unos segundos, pero en ellos se puede ver que Justin no baila nada mal cuando de cumbias se trata. Con mucho estilo y sombrero en mano, Justin muestra sus pasitos más latinos mientras camina por el lugar en un video que ha conseguido casi 250 mil reproducciones. Aunque a más de uno le podría haber llamado la atención la asistencia de los intérpretes de “Suelta el Listón de tu Pelo”, la realidad es que el grupo animó tanto a los presentes que hasta el canadiense se dio el lujo de bailar una de sus canciones.

Nadie puede negar que el ritmazo de algunos de sus temas invita a bailar, por lo que no podemos culpar a Justin por querer seguir la canción incluso mientras se desplazaba de un lugar a otro.

Muy relajado, ya habiéndose despojado de su camisa y entregado a la música, Justin fue solo uno de los miles que se la pasaron muy bien con los temas de los “Ángeles Azules”, que se presentaron acompañados por Jay de la Cueva y Kinky.