jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Por gandallas, miembros de la banda española Mägo de Oz estuvieron en una celda por más de 8 horas por incumplimiento de contrato.

La banda de folk metal jamás imaginó estar en medio de tantos problemas.

La agrupación canceló un concierto que tenía programado al sur de Bolivia.

Mägo de Oz debía emprender el viaje a la ciudad de Potosí, pero sin avisar a la productora, no asistieron al punto de reunión.

Después de esperar tres horas FM Rock pidió ayuda de la policía y ahí comenzaron los desacuerdos.

Primero arrestaron a la mánager Lidia Ibon Cruz en puertas del hotel Ritz, después al violinista Carlos Prieto Mohamed y al baterista Jesús María Hernández “Txus”. Estuvieron en celdas de la FELCC, un organismo especializado de la policía boliviana.

El representante de la compañía de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, dijo que se vieron obligados a pedir el arresto de los músicos por no llegar a un acuerdo.

Ya con la presión de las autoridades, la agrupación logró una solución.

La banda se presentará en La Paz para reponer el concierto en Potosí, también deberán escribir y presentar una declaración para ‘limpiar’ el nombre de la casa productora.

Los fans no saldrán perdiendo, pues hubo ayer por la noche un concierto de reposición para quienes compraron sus boletos para Potosí y La Paz.

Además los intérpretes de “Molinos de Viento”, se comprometieron a devolver su dinero a las personas que no puedan asistir.