¡Mare! Jorge le trae ganas a Willi Levy

Para "Yorch" el cubano no tiene nada que hacer en la actuada ya que lo hace muy de la fregada
Para "Yorch" el cubano no tiene nada que hacer en la actuada ya que lo hace muy de la fregada
Para “Yorch” el cubano no tiene nada que hacer en la actuada ya que lo hace muy de la fregada

Neta que las envidias siempre corren como agua, en el caso del actor Jorge Salinas, se ve que le tiene reharta envidia al papacito William Levy, ya que el chamaco de Carmencita Salinas boqueó que el cubano no sabe actuar.
“El señor William Levy le gusta mucho a la gente, que puedo decir. Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente”, boqueó el actor.
En una entrevista para un programa de radio, Salinas berreó que cuando Levy actuó en el churro “La tempestad”, se veía clarito como no tenía nada de experiencia en eso de la actuada, pero a pesar de eso, las doñitas lo adoraban.
Salinas, quien cuenta con una destacada trayectoria televisiva de poco más de dos décadas, lamentó que en las recientes campañas que ha hecho la televisora de “Emili” Azcárraga, no estuvieran otros famosos, que lo harían requeté mejor que el cubano.
“No está Fernando Colunga, no está Jaime Camil, que me parecen guapos; él (Fernando Colunga) que es una gran estrella debió estar ahí”.
El también machín de la actriz Elizabeth Álvarez, ya tiene chambeado en campañas junto a Eduardo Yáñez Sebastián Rulli, entre otros.