Mare, Manelyk ya anda lista para un nené

Fotografia de la Edición Impresa

La cantante Manelyk, que está próxima a cumplir sus 30 años ha sorprendido al dar a conocer uno de sus grandes deseos para este 2020, un deseo que comparte junto a su novio Jawy de 31 años: El de ser papás.

Hay que recordar que con Jawy, ya vive desde hace seis meses, por lo que en una entrevista que dio a la Revista “TVNotas”, la famosa influencer chismeó que ya se dejó de cuidar y para empezar la tarea se dio una escapada con su novio a la Riviera Maya, donde pasaron una semana en compañía de varios amigos.

Cuando le preguntaron que la habían visto de vacaciones y muy amorosa con su novio, Manelyk dijo: “Fuimos a Cancún a celebrar el cumpleaños de una amiga y el del hijo de una amiga mía.

Últimamente, Jawy y yo nos estamos juntando con varias parejitas de amigos, pues ya tenemos una relación más madura”.

En cuanto a si la pareja ya viven juntos ella respondió que desde hace seis meses y que aunque pelaban por ser algo nuevo para ambos, asegura que hasta el momento ya se llevan muy bien, por lo que también ha confesado que ya se le prendió el reloj biológico y ya quiere ser mamá:

“Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren”.

Pero eso no es todo en cuanto al mismo tema tener hijos, ha declarado que desde hace unas semanas ya no se está cuidando y que en este enero que pase su cumpleaños se va a enfocar en buscar quedar embarazada.

Con respecto al sexo del bebe Manelyk expuso: “Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar.

Lo que pasa es que como ha sido tan cabr$% toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña”. comentó la pólemica Manelyk