Mare, publica un polémico mensaje

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

La noche del domingo se hizo notoria la ausencia del cantante y compositor de música regional mexicana Remmy Valenzuela, de quien se dice, ya no estuvo por haberse defendido de las críticas de Paty Chapoy, y ante el silencio e incertidumbre, el cantante parece haber mandado una indirecta bien directa a la producción en sus redes sociales: “Esas noches que no cambio por nada”.

Esto, en referencia al video que acaba de publicar el cantante hace un par de horas, donde se le puede mirar en un evento, en lo que pudiera parecer un palenque o un concierto, motivo por el cual habría preferido ir, en lugar de sentarse en la silla de jueces del programa.

Cabe recordar que hace unos días la titular del programa Ventaneando dijo no saber quién era Remmy.

Adal Ramones visitó la emisión el pasado lunes para hablar de su impresión tras el primer concierto y durante la entrevista, Chapoy mencionó: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). No sé quién es ¿Quién es? No lo conozco”.

En su defensa Valenzuela, el compositor señaló que Paty era una pasada de moda, además, enfatizó que hay mucha gente que denigra el género regional mexicano “y al sombrero se le respeta”.

De esta forma Chapoy fue señalada en redes como la responsable y más, cuando su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta. Incluso ahora se menciona que el quinto juez será “el público” y no el príncipe del acordeón.