“Mona” Vidente predice que se lo llevará la Flaca

Según Mohni Vidente, el “Príncipe de la canción”, José José, le pide a Dios que ya se lo lleve al más allá

En entrevista para un programa de televisión Mhoni Vidente boqueó que no le gusta dar predicciones drásticas, pero José José está por estirar la pata.

“Ya José José está en una enfermedad muy terminal”.

La cubana mencionó que el cantante está demasiado mermado por la enfermedad y por la situación económica, por lo que necesita que los hijos mayores le den apoyo económico, porque deben apoyar a su padre sea como sea.

Mhoni Vidente manifestó que le está pidiendo a Dios que lo recoja, pero tiene la niña chiquita que lo detiene, pero la enfermedad de los huesos lo tiene bien delicado.Cabe señalar, que no es la primera vidente en predecir la muerte del Príncipe de la canción.

En diciembre de 2016, Gala Somerville aseguró que el mundo de la música se pondría de luto este año con la lamentable muerte de José José.

En entrevista con “TV Notas”, la vidente señaló:

“Me da pena decir que vienen grandes pérdidas de nuevo y estuve checando y no porque esté enfermo, ya que no cuando alguien esté enfermo significa muerte. Pero veo la energía de nuestro querido José José muy baja, independientemente de sus problemas pulmonares, trae algo en el hígado y siento que en algún momento su sistema hepático puede colapsar y darnos la sorpresa de su fallecimiento un poco antes o después de su cumpleaños en febrero”.