Mucho antojo, ¿no?

Fotografia de la Edición Impresa

Anteriormente la sensual modelo Emily Ratajkowski sorprendió en Instagram anunciando que se había casado con el actor Sebastian Bear-McClard en una boda que nadie esperaba y que se celebró bajo el más absoluto secretismo.

Ahora la modelo británico-estadounidense ha desatado los rumores de su embarazo en esta misma red social con una publicación mucho menos explícita pero que ha levantado todas las sospechas generando un gran revuelo.

Esta publicación consiste en una fotografía en la que aparece entre las ramas de un melocotonero con uno de sus frutos de gran tamaño en una mano, situada a la altura de su tripa, que va acompañado de dos escuetas palabras: “Bearing fruit”.

Bearing es una palabra que cuenta con muchos significados entre los que se encuentra uno que ha hecho que muchos de sus seguidores interpreten que puede estar embarazada: “período fértil”.

“Fantástico. ¿Ahora estás embarazada?”, ha escrito un internauta.”Seguro que está embarazada. Os habéis casado muy rápido”, comentaba otro. “Está embazada, mira su story”, apuntaba otro haciendo referencia a esta imagen que Emily Ratajkoswi compartió después en el formato Stories de Instagram.

De confirmarse su embarazo, Emily Ratajkowski se convertiría en madre por primera a sus 27 años (que cumple el 7 de junio) junto a su marido Sebastian Bear McClard, con quien se cree comenzó su relación sentimental en diciembre del año pasado después de una larga amistad.