Muere carnal de la Villareal

El crimen ocurrió en la ciudad de Monterrey, N.L.

La cantante mexicana Alicia Villarreal y su familia están de luto por el asesinato de su carnal Edgar, ocurrido el lunes pasado en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información difundida en un sitio, el hombre habría sido asesinado a sangre fría en la ciudad Monterrey, Nuevo León en donde residía.

Hasta el momento la cantante no ha reportado nada sobre este asunto en sus redes chismosas pero los medios locales lo informaron desde ayer.

Hace diez años, la exvocalista de “Límite”, perdió a otro de sus hermanos en un accidente automovilístico ocurrido también en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con información de El Big Data las autoridades indicaron que en el domicilio ubicado en el municipio de Aramberri, fue hallado el cuerpo de Edgar Juan Diego Villarreal Carmona, de tan solo 20 años, pero en una vivienda que había sido incendiada.

En su interior se encontraban dos hombres tirados en el piso los cuales al llamarlos no respondieron. La segunda víctima fue identificada como José Salinas Fuentes, de aproximadamente 40 años.