Muere después de desintoxicarse

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Anna Rasskazova, modelo rusa de “Playboy“, murió repentinamente después de tomar un tratamiento intravenoso para una desintoxicación por alcohol, después de varios días que estuvo de pachanga.

La modelo, de 29 años, y popular DJ rusa, colapsó y murió en su casa en Moscú, dijo una amiga que estaba con ella en ese momento.

La chica, de nombre Alexander, señaló que el especialista en desintoxicación que trató a la playmate en su casa, pudo no saber que su amiga estaba tomando medicamentos por separado.

Los informes arrojaron que la DJ estuvo de fiesta “durante varios días” y luego llamó a un médico de su clínica privada para tratarla en casa.

Alexander manifestó que la playmate recibió el tratamiento intravenoso y posteriormente se durmió. Al ver que estaba descansando, el médico se fue, pero les recomendó que no dejaran a Janna sola.

Más tarde, Alexander la despertó, diciendo que había estado “respirando de una manera extraña“, según un informe del periódico “Moskovsky Komsomolets”.

Janna Rasskazova se levantó para ir a la cocina pero “comenzó a ahogarse y se desmayó” frente a sus amigos. Llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron salvarla.

La modelo y DJ trabajó para importantes revistas, incluidas “Playboy” y “FHM.”

Janna Rasskazova quien era conocida como Jaklin compartió en su última publicación en Instagram una “bebida rica” para “personas especiales”, la cual estuvo ingiriendo en sus días de fiesta.

El uso de vitaminas intravenosas ha sido un tratamiento habitual para las celebridades, y en Hollywood se someten al procedimiento con mucha frecuencia.

Figuras públicas como Simon Cowell, Cindy Crawford, Geri Halliwell, Madonna, Rihanna, Chrissy Teigen y Kim Kardashian han hablado del procedimiento.