LA SABROSA Andrea García era buscada por su mamá, quien alertó a la prensa y autoridades; sin embargo, la actriz sólo no quería contestarle las llamadas

Hace unos días la noticia de la desaparición de la hija de Andrés García conmocionó las redes sociales, pues se dijo que ya la buscaba tanto el FBI como el Ejército Mexicano.

Según información de diarios nacionales, María Fernanda, madre de la actriz Andrea García, quien es fruto de una relación que tuvo en su momento con el actor, es quien alertó a la prensa para darles la noticia de que le había perdido el rastro a su hija desde hacía ya varios meses. Por otra parte, según Andrés García, su hija Andrea no tenía buena relación con su madre.

En días pasados, la señora María Fernanda fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que la ha llevado a estar cerca de sus seres queridos, todo esto durante el proceso de las quimioterapias, es por ello que ha tratado de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso ha pensado en viajar a Estados Unidos, donde se sabe que radica su hija.

Después de todo esto, la buena noticia llegó horas después. Al parecer Andrea García no está desaparecida y sólo omitió contestar el llamado de su madre, quizá por su mala relación.

Resulta que fue la misma actriz quien dio señales de vida y bienestar en sus redes sociales, en las que sólo se centró en dar un mensaje de ánimo para todos sus seguidores. Esto fue lo que escribió:

“Como nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás. Ten un feliz fin de semana seguro”.

Además, en su misma publicación, Andrea dejó ver su ubicación y por lo que se observa, la actriz sigue viviendo en Estados Unidos, particularmente en Burbank, California.

Hasta el momento la chula ha recibido cientos de mensajes de sus fans, quienes se muestran felices porque se encuentra bien.