Fotografia de la Edición Impresa

Si algo caracteriza a la actriz cubana Niurka es su sobrada sinceridad. Nada le ha impedido dar su opinión sobre cualquier tema o persona, lo que le permitió hace un par de años ser la primera en advertir sobre su compatriota Raquel Bigorra, quien hoy en día se encuentra en el centro de la polémica.

Esto, debido a que la presentadora de televisión se habría dedicado desde hace tiempo a vender las intimidades de sus amigos famosos a revistas de espectáculos como “TVyNovelas” y “TV Notas”.

Según se reveló en Ventaneando, entre sus víctimas estarían Ingrid Coronado, Poncho de Anda, Atala Sarmiento, Michel Vieth y su “gran amigo” Daniel Bisogno, quien se encuentra en proceso de divorcio y ella, junto con su esposo Alejandro Gavira, habrían revelado los detalles a las mencionadas publicaciones.

Todo esto se habría evitado si alguien le hubiera hecho caso a Niurka, quien en 2014 afirmó en un video difundido por “Corresponsal TV”, que la rubia acostumbraba a difundir chismes sobre la gente que pierde su simpatía, como fue su caso.

“Háblenme de Raquel Bigorra, que estuvo hablando porquerías de mi el otro día en su columna, injustas, pregúntenme de eso”, se le escucha decir a la vedette en el video, donde expresa su molestia ante las calumnias y afirma estar dispuesta a soltar todo su “veneno en contra de quien fuera su amiga.

“Quiero hablar mal de ella con premeditación, alevosía y ventaja, mala intención y veneno […]. Antes nos llevábamos muy bien, ahora ella la cagó y yo la mando a c&%$@?r a su madre, así de sencillo.

“Si ella me conoce bien, para qué se mete conmigo, que se deje de gracias, que no sea fresca”, declaró.

Aun más, Niurka aseveró que Bigorra está acostumbrada a pedir el despido de la gente que no le cae bien o que no hace lo que ella quiere.

“Con razón botó a la manicurista, a una que no le pudo ir a hacer las uñas. ¿No lo sabían? Pues la corrieron. […] Igual esta amiga mía, la periodista Anita Alvarado, también le cayó gorda y la mandó a correr, y a otra reportera que estuvo entrevistando a Galilea Montijo, también, porque no la entrevistó a ella y entrevistó a Galilea, [Raquel] llegó quejándose y la botaron a la reportera”, aseveró la ex esposa de Juan Osorio.