titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Con el fichaje de Zoe Kravitz como Gatúbela o la renuencia definitiva de Jonah Hill para participar en el proyecto de Matt Reeves, todos queremos hablar del Hombre Murciélago. Todos, menos el futuro enmascarado Robert Pattinson quien guarda un miedo auténtico al conversar sobre The Batman ante los medios.

En una reciente entrevista en estados unidos el actor explicó por qué considera que Bruce Wayne no es un buen chico. No obstante, el reportero percibió a Pattinson algo dubitativo en su respuesta y le hizo saber esta impresión. El británico reconoció su recelo y lo achacó al temor que le generan las reacciones que sus palabras puedan suscitar.

«Sólo temo que cuando digo algo sobre Batman, la gente online diga ‘¿qué significa esto?’. ¡Y no lo sé! Solía ​​ser muy bueno para censurarme, pero he dicho muchas cosas ridículas a lo largo de los años. Por ello, siempre tengo curiosidad —cuando promociono estas películas— de cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía que provoca algo como ‘¿qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?»

A diferencia de muchos histriones que temen revelar spoilers de sus filmes tal parece que Pattinson teme más al modo en que sus comentarios sean asimilados o interpretados por el público.